lunes, 7 de noviembre de 2022

JAMÁS VOLVERÉ DONDE YA SE MARCHARON



Muy de vez en cuando, alguien cree tener derecho a volver después de tantos días a desordenar más el caos que dejó en aquel entonces. 

Piensas que nadie debería venir ahora a remover lo que el tiempo ayudó a poner en su sitio haciendo su trabajo. 

El destino la juega cuando te has cosido los agujeros de muñeco de trapo y has puesto el corazón en otro lugar para volver adonde siempre se quiere por mucho frío que haga. 

Muy de vez en cuando ese alguien regresa donde no se esperaba su vuelta removiendo tu historia con un saco de palabras nuevas y la canción de mil años bajo el brazo. 

Te niegas a volver a asomarte al vértice del vértigo del abismo después de haber estado muerto en vida y te niegas a afrontar el peso de tu pasado. 

Piensas que nadie se ganó el final de la historia volviendo después de haberse marchado sin decir adiós y buscando ahora lo que perdió como si nada. 

No quieres comprar un puñado de medias verdades y cierras los ojos con las manos abiertas y el corazón temblando para escuchar un "Lo siento" que encaje en el puzle. Dudas de aquello que hiciste tu día a día : "jamás vuelvo donde ya se marcharon". 

Sabes que nadie debería girarse a mirar esa vuelta... y lo haces. Desafías al destino traidor que otra vez te la juega y entiendes que, a veces, que no es siempre porque es casi nunca, la vida te ofrece oportunidades después de traerte razones inexplicables. Y vuelves...

Emilio Leiva Profesor


LE PERMITÍ VOLVER VARIAS VECES PERO ESTA FUE LA ÚLTIMA.

Emma

7/11/2022




No hay comentarios:

Publicar un comentario