Ya verás cuando descubras que tu mayor derrota en la vida era perder días que no vuelven por una causa perdida.
Ya verás... cuando abras las ojos ciegos de un mundo al que has negado todas las oportunidades por darlo terminado antes de tiempo viviendo una condena que solo tú has elegido.
Ya verás... cuando sepas que olvidar también es de valientes y que fuiste cobarde por quedarte contando recuerdos muertos o pasarte la vida dudando como si te sobrara tiempo.
Ya verás cuando cuando aprendas que algo que ya no tienes es porque el destino lo ha deshecho para traerte lo que nunca se revela hasta que llega de golpe cuando menos lo esperas. Ya lo vas a ver que no querrás dormirte sin negar la cabeza con tres suspiros y una mano cerrada por no perdonarte dejar la vida en pausa en vez de vivirla borrando lo que a la memoria ya no le interesa porque en el corazón no se debe quedar nunca lo que ya se ha ido. Ya verás, ya verás... cuando deletrees una a una a sílabas "pa ra siem pre" y caigas en la cuenta de que las cosas igual que llegan se van y que si las palabras duran lo que tardan en perderse, menos tienes que durar en perderte por lo perdido. Ya verás lo que ahora no ves y es entonces, y solo entonces, que vas a ver lo que ahora no quieres saber.
Www.EmilioLeivaProfesor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario