miércoles, 16 de marzo de 2022

EL TAMAÑO DE TU DRAMA, ES PROPORCIONAL AL TAMAÑO DE TU EGO.

 


EL TAMAÑO DE TU DRAMA, ES PROPORCIONAL AL TAMAÑO DE TU EGO.


Louise L. Hay aportó este importante extracto sobre el EGO.

Aprende lentamente que no tienes  que reaccionar a cualquier cosa que te moleste.

Aprende lentamente que la energía necesaria para reaccionar a cada cosa "mala" que te sucede, te agota y te impide ver las otras cosas buenas de la vida.

Aprende lentamente que no vas a ser el consuelo de todos y que no vas a poder llevar a todos a tratarte como quieres ser tratado 

Aprende lentamente que tratar de ′′ganar′′ a cualquiera es solo una pérdida de tiempo, energía y que solo te llena de vacío.

Aprende lentamente que no reaccionar no significa que estes  de acuerdo con las cosas, simplemente significa que debes elegir elevarte  por encima de toda situación.

Elige aprender la lección, sírvete   de ella. Elige ser la persona más grande.

Elige tu  tranquilidad mental porque eso es lo que realmente lo que necesitas.

No necesitas más drama.

No necesitas que la gente te haga sentir que no eres lo suficientemente.

No necesitas peleas, argumentos y conexiones falsas.

Aprende lentamente que a veces, no decir nada, lo dice todo.

Aprende lentamente que reaccionar ante cosas que te molestan, le dan poder a alguien sobre ti y sobre tus emociones.

No puedes controlar lo que hacen los demás, pero puedes elegir cómo reaccionar, cómo lo manejar, cómo lo percibes y cuánto de ello lo tomas personal.

Aprende lentamente que la mayor parte del tiempo, estas situaciones no dicen nada sobre ti y mucho sobre la otra persona.

Aprende que todas estas decepciones están ahí para enseñarte a amarte y te servirá de escudo.

Aprende que aunque reacciones no cambiará nada, no hará que la gente te quiera y te respete de repente, no cambiarán mágicamente sus mentes.

A veces es mejor dejar ir las cosas, dejar ir a la gente, no luchar por nada , no pedir explicaciones, no perseguir las respuestas y no esperar que la gente entienda desde donde tú lo ves.

Aprende lentamente que la vida se vive mejor cuando no la centras en lo que pasa a tu alrededor y la centras más bien en lo que sucede dentro de ti.

Trabaja en ti mismo, en tu paz interior y te darás cuenta que no reaccionar a cada pequeña cosa que te molesta es el primer ingrediente para vivir una vida feliz y saludable.

Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario