✨🌹DEDICADO AL DIVINO FEMENINO🌹✨
Gracias por ser por estar y por el sol de tu alegría, por la inspiración de tu luz Divina Femenina, te honro, te amo y te respeto, gracias por cada paso que caminamos juntos en ésta y en otras vidas… a veces me imagino que estamos de vuelta en casa y nos reímos porque algunas cosas se cumplieron de lo que antes nos dijimos tal vez serán estúpidas fantasías o tal vez en realidad tenga sentido eso no lo sé pero alguna vez seguro que se sabe jajajajaja.. no se si célebres este día pero la verdad que el sol de mi ser me ha dicho que te envíe éste mensaje para desearte feliz día de la mujer divina…siento que es muy importante lo que cada uno de nosotros está haciendo aunque a veces no se pueda ver el fondo de su sentido… sea lo que sea que la divinidad nos bendiga y nos guíe con su luz real y verdadera por el sendero del gran plan del que somos parte y por el que somos asistidos… la pureza brilla sin más… el dolor se desvanece cuándo el miedo es integrado… el egoísmo deja de gobernar en el momento en el que el amor respira a través de cada uno en esa unidad que olvidamos en el momento en que nos sumergimos en estos planos misteriosos llenos de caos turbulencias engaños e ilusiones desmedidas… sin embargo como dice San Pablo "El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño.
Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara.
Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí. En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
A ti y a todas esas estrellas que están retornando a la unificación sagrada de todo lo que es..
💕 ♥ 💛 💖 ❤ 💙 💕 ♥ 💛 💖 ❤ 💙 💕 🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Fuente: facebook Javier Manobanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario