Desde mayo 2021 aproximadamente, que cada vez que miro la hora, me aparecen las horas
en espejo o invertida. .11:11, 20:20, 1:11, Esto me ha pasado alguna temporada anteriormente pero desde la pandemia, confinamiento y tal, que dejó de pasarme y ahora en mayo ha vuelto con más fuerza. Publiqué un post en IG sobre las señales y una amiga sorprendida me dijo que a ella también le estaba pasando esto y no sabía por qué o para qué.
Y lo vimos como unas señales bonitas y de protección, de que vamos por buen camino.
Mi maestra de Reiki y otras terapias del centro Espazio Belleza y Bienestar Mayte Sapena , me dice que eso son señales de los ángeles, que me protegen y es la forma de comunicarse , me lo comentó y me facilitó el libro de los Números de los Ángeles donde hablan del significado de esas secuencias numéricas.
Puede ser que por las sesiones de hipnosis que me he dado estos meses atrás se me haya abierto el canal o algo y por ese motivo me esté pasando con mayor intensidad, o estoy más conectada.
El 16 de junio estuve en Natur Salud Valencia, centro de terapias al que voy y Miguel Ángel
el propietario del centro, tenía un libro en su estantería que me llamó la atención. Otra vez
parecía que los ángeles tenían algo que decirme.
Causalmente también, ya que las casualidades no existen, Mayte dio una masterclass sobre los Ángeles y ahora en julio ha comenzado un taller de Arcángeles, que lo estoy haciendo porque todo me está llegando como para que siga esa comunicación y conexión con los Ángeles. Y es curioso como a todos los que participamos en el curso nos están
llegando estas señales a unos más a otros menos, o estamos poniendo atención en ellas.
En el taller nos explicaba Mayte, otras formas de comunicarse que tienen los Ángeles, además secuencias numéricas además de las horas, las matrículas cosa que no me había fijado hasta ahora y justo después de la primera clase del curso me fijé en la matrícula del coche de mi amigo y era 7373. Otras formas son las plumas, te puede llegar el mensaje a través de una canción, luces, sueños.
Me llegó un vídeo también de María Torres que hablaba de las 5 señales que indican que se va a manifestar tu sueño. Estas señales no estarían ayudando a identificar si vamos por buen camino, si ese sueño se va a manifestar y es muy importante tenerlo en cuenta para que así volvamos a ilusionarnos por nuestra vida y mantengamos la fé. Porque los sueños se cumplen para las personas que nunca se rinden. Si queremos saber si nuestros sueños van a manifestarse proximamente, vamos a ver estas
5 señales que indican que se va a manifestar tu sueño:
1 - Te sientes feliz y agradecido todos los días a veces sin motivo aparente. Tu actitud ha cambiado. Tu sigues bien a pesar de las dificultades. Y te das cuenta de este estado y que agradeces cosas que antes ni siquiera te fijabas en ellas ej tengo un plato de comida, tengo agua. Este es el primer indicador, esa paz y gratitud. Te estás acercando a lo que quieres. Si te sientes feliz, ilusionado y agradecid@ ya sin haber cumplido tu sueño, lo estás atrayendo a tuvida. Estás emitiendo una energía de abundancia, de no necesidad, ni carencia. Sientes la sensación como si estuvieras enamorado aunque no tengas pareja.
2 - La fuerza de tu amor que todo lo puede y todo lo transforma, supera a tu miedo.
Cuando se presentan esas pruebas esos obstáculos que eso también es una señal de que tus sueños se van a manifestar y dices este obstáculo es una prueba que yo necesito pasar para acercarme más a lo que quiero conseguir. Esa fé que tu tienes ese amor que tienes supera a ese miedo y esos obstáculos y así te acerca antes a tu sueño, así se manifiesta antes. Ves que tienes una fortaleza que antes no tenías. Antes te venías abajo , te drepimías, dudabas ante los obstáculos y ahora ya no. Porque estás poniendo ahora de tu parte, estás aprendiendo a amarte, estás viendo tu inmenso poder interior.
Entonces si tu estás poniendo de tu parte, estás agradeciendo y estás feliz, superas cualquier obstáculo y ese sueño va a manifestarse
3 - Te haces responsable de tu vida y de lo que te sucede. Y dejas de quejarte. Esta clave no todo el mundo está deacuerdo, porque sigue quejándose de lo que le pasa, todo lo ven negativo.
SI aparece un obstáculo o problema lo vuelves a ver como una prueba y te dejas de quejar todo el tiempo. Entrenamiento para acercarte a tu sueño. Te dejas de quejar y te haces responsable de tu vida. Primero pones de tu parte, te mantienes feliz y con gratitud,la fuerza de tu amor supera los obstáculos y te haces responsable de tu vida.No te quejas y cambias tu percepción del mundo.
4 - Empiezan a moverse personas de tu vida. De repente desaparecen personas de tu vida o tu te sales de la vida de personas. Los que tienen tu misma energía se mantienen. Unos se van otros llegan. Hay una energía detrás, una fuerza que es Dios moviendo todas las piezas de tu puzzle, recolocándolo todo para que todo encaje. Entonces no te preocupes, confía porque es una señal clara de que tus sueños se van a manifestar.
Si tu ya estás cambiando tu manera de ver la vida, comportándote de otra manera y las personas a tu alrededor no vibran como tú, esas personas saldrán de tu vida y vendrán personas nuevas y situaciones nuevas.
5 - Estás viendo señales. Vas viendo señales, a menudo, por todas partes.
Antes tu salías a la calle y no eras consciente o no apreciabas por ejemplo un día soleado, el color del cielo, forma de las nubes, cantar de los pájaros, un arco iris, un atardecer, amanecer. Cuando tu sueño se va a manifestar empiezas a despertar, apreciar y a fijarte en estas cosas que antes no te fijabas. Y te sientes feliz de salir a la calle y poder apreciar toda la belleza de cosas sencillas, como salir a la naturaleza y emocionarte. Vas viendo la vida de otra manera y empiezan a aparecerte mensajes de nuestros ángeles por todas partes, te encuentras con secuencias de números repetidos, 111, 222, 333. Plumas,luces etc
Y te preguntas porqué estás viendo esto, pues porque te están diciendo los ángeles que tu sueño se va a manifestar, que sigas adelante, con actitud positiva, con gratitud.
Las letras de las canciones te envían mensajes, vídeos, películas. Algo que dice una persona.
Estás conectad@ con esa fuente todopoderosa que es la que va a cooperar contigo y va a hacer realidad lo que tanto sueñas.
Si tú llega un momento que identificas esas señales ten la fé, ten por seguro que esos sueños van a manifestarse, porque estás vibrando estás emitiendo una energía de tus sueños. Si una persona puede mantenerse en ese estado de gratitud, de felicidad, de seguir adelante aunque no veas las cosas, aunque te caigas ese día, la fe, la fuerza de tu amor es más grande y sigues hacia delante ten seguro que se va a manifestar.
Personalmente siento todas estas señales.
¿Por qué tardan entonces en manifestarse esos sueños? ¿Por qué hay personas que dicen que los sueños tardan en llegar o no se cumplen?
Porque están teniendo una incoherencia interna. Personas que no saben lo que quieren, si no sabes lo que quieres, o piensas que quieres una cosa, al tiempo quieres o haces otra diferente, ¿el Universo o Dios como lo va a saber y como te lo va a dar?.
Tenemos que definir nuestro sueño claramente, escribirlo y pedírselo al Universo, a Dios a quien tu creas.
No podemos ser incoherentes. Si queremos algo y nos relacionamos con gente que no son como nosotros y empiezan a dar sus opiniones según su experiencia y pueden perturbar tu sueño y puedes cambiar la definición de tu sueño, te estás saboteando a tí mism@.
Tenemos que tener claro y definido nuestro sueño. Alejarte de personas que critiquen o te quieran convencer de cambiar tu sueño o de que no lo vas a conseguir. No rendirnos.
Si empiezas a pensar que es imposible, dudas o negatividad, no se va a manifestar.
Si tu quieres algo tienes que actuar, pensar y hablar en concordancia con eso que tu quieres (coherencia). Y todo lo que sea opuesto a lo que tu quieres tienes que hacer oídos sordos, alejarte de esas personas que te están restando energía y que tu necesitas esa energía para que puedas manifestar tus sueños.
Primero de todo tenemos tener sanado nuestro corazón, habiendo perdonado, auto perdonado, y sin resentimientos para poder empezar a recibir señales.