NO MENDIGUES AMOR.
No le obligues a nada, no le presiones para que te otorgue un lugar en su vida, no le condiciones para que sea detallista, ya no le recuerdes como era antes y lo mucho que para mal ha cambiado.
No le mendigues caricias, ni un beso furtivo, ni que te tome la mano, no hagas que te dé explicaciones cuando algo te tiene inconforme, no le exijas que conteste tus mensajes con el mismo amor que tú, no le pidas ni cinco minutos más de su tiempo, no le ruegues lealtad, fidelidad ni honestidad.
No le insinues cuánto desearías que te sorprenda con una rosa, no le muestres que te duele que no te diga lo bonita que luces, ni que esperabas más de él, no le cuentes lo mal que te hace sentir su indiferencia cuando se presenta un desacuerdo entre ustedes, no le muestres tu herida ni cuanto te está doliendo.
No le digas que te trate con tacto y cariño, que te entristece cuando deja de hablarte, cuando te cuelga el teléfono, cuando no es caballeroso, cuando no acepta sus errores, no le digas que estás celosa, que tienes dudas y ocupas que las aclare, no le pidas ser parte de sus prioridades, ni que te dedique canciones, ni letras románticas.
No le comprometas a apoyarte en tus momentos difíciles, en tus tristezas ni cuando traes roto el corazón, no le pidas un abrazo, mucho menos le hagas saber que te hace falta, ni cuánto deseas que te haga el amor, no le pidas tardes, noches ni días especiales, menos que tome en cuenta tu parecer al tomar desiciones.
No te mueras por escucharlo decirte: Te quiero, te necesito, cuando ya no le nace hacerlo,
¿Sabes por qué?
-Porque quien te ame sinceramente, no necesitará que le digas nada, ni que le pidas, ni que le recuerdes las fechas especiales, ni que te dé la importancia que mereces, ni los buenos días.
No le digas que tu vales más que su orgullo, que lo haga a un lado.
El hombre correcto, el hombre que es para ti, tu exclusivo, tu compañero en la línea de tu tiempo y de tu vida, el elegido entre el universo, el que sea exclusivo para ti, el que el destino te deparó desde tiempo indefinido, hará todo eso y más por verte y hacerte feliz si en verdad siente por ti algo real, único... y nunca, pero nunca jamás hará que te humilles y pises tu dignidad esperando un "Te amo".
Quien sea la pieza correcta, encajará en tu alma y te elegirá cada día para amarte infinitamente, te procurara, te respetará, no tendrás necesidad de hacer algo extraordinario, te amará por el hecho de ser tú, con todas tus virtudes y todos los desaciertos.
Sólo, no te desesperes, no le abras la puerta a cualquiera sin merecerlo, existe ese gran amor, que llegará y sanará cada herida y cada lágrima, para convertirla en un llanto desmedido de felicidad...ahí lo sabrás y dirás: "He aquí mi idóneo".
Fuente: Anónimo. Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario