ORACIÓN SISTÉMICA A LOS ANCESTROS
"Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a tus bisabuelos y todos tus ancestros. Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. A todos y cada uno de ellos y les dices:
Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros. Yo vengo de ustedes. Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy tránsito.
Hoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.
Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.
A los que se fueron y a los que se quedaron.
A los abusadores y a los abusados.
A los buenos y a los malos.
A los ricos y a los pobres.
A los fracasados y a los exitosos
A los saludables y a los enfermos
A los que conocí y a los que no
A los que lo lograron y a los que no
A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo.
Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y que cada cosa que hago.
A partir de hoy cada paso que doy con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre.
Cada paso que doy con mi pie izquierdo lo doy con mi madre y la familia de mi madre, respetando los destinos de todos
Les pido que me den su bendición para ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa y abundante del mundo. Lo hare en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.
Gracias, gracias, gracias
Después de mi operación el 5/07/2018 sólo me queda agradecer a Dios, a la Virgen sobretodo de los Desamparados y de Campanar, a mis maestros, a los maestros ascendidos, a los seres de luz, a mi familia, pareja, amigos en definitiva al Universo.
La gratitud es la vitamina del alma. Cada vez que dices " GRACIAS" se eleva tu frecuencia
vibratoria.
Mantra de Agradecimiento :
*GRACIAS* a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente.
*GRACIAS* al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mi, y yo de él.
*GRACIAS* a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección.
*GRACIAS* a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.
*GRACIAS* a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente.
*GRACIAS* a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica.
*GRACIAS* a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo.
*GRACIAS* a todas las personas que se cruzan en mi camino.
*GRACIAS* a las personas que aparentemente me hacen “mal”, porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amada
*GRACIAS* a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.
*GRACIAS* a mí misma que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.
*GRACIAS* al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo..
*GRACIAS* a Dios Maravilloso que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté…
*Gracias, Gracias, Gracias*
¿¿POR QUÉ LA GENTE NO SE CURA ???
Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan.
Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco atractiva"
Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.
La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.
Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no culpar a otros por las heridas que causaron.
Tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima".
Cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico.
Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros. Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás.
Generalmente, la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. El cambio puede ser aterrador.
Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...
El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez.
La sanación requiere acción. Comer adecuadamente, hacer ejercicio diario, tomar el medicamento adecuado, genera cambios saludables en el físico.
Soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo.
Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inextricablemente unidas.
Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos.
Fuente : Alfonso Campos.
SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO... AMA A UN HOMBRE
Si quieres cambiar el mundo… Ama a un hombre, realmente Ámalo.
Ama al hombre cuya alma llame a la tuya con claridad, al hombre que te ve, al que tiene suficiente coraje como para tener miedo.
Acepta su mano y guíala suavemente hacia el fondo de tu corazón donde él pueda sentir tu calidez y descansar, y quemar su pesada carga en tu fuego.
Míralo a los ojos, encuentra a sus padres y abuelos, y esas guerras donde sus espíritus lucharon en tierras lejanas, en tiempos remotos. Encuentra sus dolores y peleas, tormentos y culpas sin juicio; y déjalo todo ir, suéltalo, siente su carga ancestral.
Lo que busca es un refugio seguro en ti. Déjalo derretirse en su firme mirada sabiendo que no necesitas espejar esa furia, porque tienes útero, una puerta profunda y dulce, para lavar y renovar viejas heridas.
Si quieres cambiar el mundo… Ama a un hombre, realmente Ámalo.
Siéntate delante de él, en la plena majestuosidad de tu femineidad, en el aliento de tu vulnerabilidad, en el juego de tu infantil inocencia, en las profundidades de tu muerte. Invítalo a florecer, suavemente entregada, y permite que su poder masculino de un paso hacia ti y nadar juntos a la tierra del Amor.
Y cuando se retire, porque lo hará, escapando asustado a su cueva, reúne a tus abuelas en torno a ti envueltas en su sabiduría y escucha sus tiernos susurros calmando tu asustado corazón infantil, invitándote a la quietud y a confiar pacientemente su retorno. Siéntate y canta junto a su puerta una canción de remembranza, de que puede calmarse una vez más.
Si quieres cambiar el mundo… Ama un hombre, realmente Ámalo.
No engañes a su pequeño niño con astucias, artimañas y seducción, sólo para dejarlo atrapado en una red destructiva de caos y odio mas terrible que todas las guerras que pelearon sus hermanos, eso no es femenino, es venganza, es el veneno del abuso de las eras, de la violación de nuestro mundo.
Y si su madre no lo pudo sostener muéstrale una verdadera mujer ahora dale sostén y guíalo con tu gracia y profundidad, ardiendo en el centro mismo de la tierra. No lo castigues por sus heridas que no responden a tus necesidades o a tus criterios llora, lleva toda esa sangre de regreso a casa…
Si quieres cambiar el mundo… Ama a un hombre, realmente Ámalo.
Ámalo hasta desnudarte y sentirte libre.
Ámalo hasta abrir tu cuerpo y alma al ciclo de nacimiento y muerte.
Y agradécele la oportunidad mientras danzan juntos a través de furiosos vientos, y bosques silenciosos.
Sé tan valiente como para ser frágil, y déjalo beber de los suaves y embriagadores pétalos de tu ser.
Déjale saber que puede sostenerte, pararse y protegerte, déjale caer en sus brazos confiando que puede tomarte, aún si te han dejado caer miles de veces antes, enséñale a rendirse rindiéndote, y únete al dulce vacío del corazón del mundo..
Si quieres cambiar el mundo… Ama a un hombre, realmente Ámalo
Anímalo, nútrelo, permítele, escúchalo, dale sostén, dale sanación.
Y tú a cambio serás nutrida, sostenida y protegida por sus brazos fuertes y sus pensamientos claros, porque él puede, si lo dejas ser todo lo que sueñas.
Si quieres Amar a un hombre… Ámate a ti misma. Ama a tu padre, Ama a tu hermano, a tu hijo, a tu ex pareja, agradece los regalos de tu camino hasta este encuentro que tienes frente a ti ahora.
Y encuentra en él la semilla de todo lo que es nuevo y solar, una semilla que puedes nutrir para ayudar a plantar y cultivar un nuevo mundo juntos.
~ Lisa Citore